CARGANDO...

AP Pontevedra, Sec. 6.ª, 505/2007, de 21 de septiembre

SP/SENT/152484

Recurso 3294/2006. Ponente: JAIME CARRERA IBARZABAL.

En el presente caso rige la regla general del cómputo de los intereses desde la fecha de producción del siniestro 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia núm. 7 de Vigo, con fecha veinticuatro de mayo de dos mil cinco , se dictó sentencia cuyo fallo textualmente dice:
"Que estimando parcialmente la demanda promovida por la procuradora Dña. Mercedes Pérez Crespo en nombre y representación de D. Ángel Daniel y D. Ricardo frente a la entidad Autopistas del Atlántico y la aseguradora Zurich, debo condenar y condeno solidariamente a las demandadas a abonar al primero la suma de 4.917,31 euros y al segundo la de 527,41 euros, más los intereses legales correspondientes que respecto a la aseguradora serán los presentes en el art. 20 de la L.C.S . desde la fecha de presentación de la demanda deducida frente a aquélla, sin hacer pronunciamiento sobre las costas causadas.
Se estima parcialmente la demanda promovida por el procurador D. Santiago García de la Peña Calderón en nombre y representación de Dña. Laura frente a Autopistas del Atlántico CESA, la aseguradora Zurich y la Cía. Harford, condenando a las dos primeras a abonar solidariemente a la actora la cantidad de 5.820,98 euros por lesiones y secuelas, incrementándose dicha suma con el interés previsto en el art. 20 de la L.C.S . respecto a la aseguradora desde la fecha de presentación de la demanda frente a la misma, sin hacer especial pronunciamiento sobre las costas causadas. Se Absuelve a la compañía Harford de la pretensión deducida por la parte actora, con imposición a ésta, de las costas causadas.
>Se estima en parte la demanda formulada por el procurador D. Santiago García de la Peña Calderón en nombre y representación de D. Constantino frente a Autopistas del Atlántico y la Cía. Zurich, condenando solidariamente a las demandadas a abonar al actor la suma de 3.385,94 euros por lesiones y secuelas y 5.996,33 euros por daños materiales, con aplicación del interés legalmente previsto en el art. 20 de la L.C.S . resp

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.