CARGANDO...

AP Córdoba, Sec. 1.ª, 413/2007, de 13 de noviembre

SP/SENT/154128

Recurso 215/2007. Ponente: ANTONIO FERNANDEZ CARRION.

Se alega que no existe responsabilidad en el actuar de los gerentes cuando se produjo la grave lesión con arma blanca sin que existiese personal de vigilancia en el establecimiento 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
El vigilante de seguridad tenía órdenes concretas de vigilar la entrada, no estando obligado a garantizar el orden en el interior de la misma 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan los de la resolución recurrida y...
PRIMERO.- Seguido el juicio por su trámite, se dictó sentencia por el Iltmo. Sr. Magistrado-Juez de Primera Instancia nº 7 de Córdoba con fecha 9 de febrero de 2007, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por D. Jose Enrique contra D. Bernardo , Arenas del Guadalquivir y Previsión Española, debo de condenar y condeno a todos ellos a abonar al actor la cantidad de 62.091,54 euros, si bien la responsabilidad de Previsión Española estará limitada a la cantidad de 30.050,61 euros, igualmente abonarán los intereses legales desde la fecha de presentación de la demanda. Cada parte abonará las costas causadas a su instancia.
Se absuelve a Coasegur y a Seguros Sabadell de las peticiones que contra ellas se hizo por parte de Previsión Española, condenándose a esta última al abono de las costas que su intervención provocó a aquellas".
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde recibido y turnado, se señaló día para deliberación que ha tenido lugar el día 3 de Septiembre de 2007.
TERCERO.- En la tramitación de esta alzada se han observado las prescripciones y formalidades legales, salvo la del plazo para dictar sentencia.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados