CARGANDO...

AP A Coruña, Sec. 6.ª, 386/2007, de 5 de noviembre

SP/SENT/154134

Recurso 482/2006. Ponente: ANGEL MANUEL PANTIN REIGADA.

Se reclaman los daños supuestamente ocasionados por una conducción comunitaria a la aseguradora 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Los gastos presentados no se pueden considerar necesarios para evitar daños a los bienes asegurados 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JDO. 1A.INST.E INSTRUCCION N. 5 de SANTIAGO DE COMPOSTELA (ACTUALMENTE JDO. 1ª INST. Nº 5), por el mismo se dictó sentencia con fecha 12/5/06 , cuyo Fallo es del tenor literal siguiente: "Estimando la demanda interpuesta por la Procuradora doña Rita Goimil Martínez en nombre y representación de doña Elsa contra la entidad aseguradora MAPFRE SEGUROS GENERALES S.A. debo condenar y condeno a la demandada a abonar a la actora la cantidad de mil cuatrocientos sesenta y cuatro euros con siete céntimos (1.464,07), más el interés legal establecido en el artículo 20 LCS que se computará desde la fecha del siniestro hasta la del completo pago. Todo ello con expresa imposición de costas a la parte demandada.
Desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora doña _Rita Goimil Martínez en nombre y representación de doña Elsa contra la Comunidad de Propietarios del edificio número NUM000 de la EDIFICIO000 del Milladoiro, Ames debo absolver y absuelvo a la demandada de las pretensiones contenidas en el suplico de la demanda. Todo ello con expresa imposición de costas a la demandante."
SEGUNDO.- Notificada dicha resolución a las partes, por la representación de MAPFRE SEGUROS GENERALES S.A. se interpuso recurso de apelación y cumplidos los trámites correspondientes, se remitieron los autos originales del juicio a este Tribunal, se señaló para llevar a efecto la deliberación, votación y fallo del
mismo el pasado día dieciocho de octubre de 2007, en que ha tenido lugar lo acordado.TERCERO.- En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados