CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 21.ª, 574/2007, de 20 de noviembre

SP/SENT/154136

Recurso 207/2006. Ponente: RAMON BELO GONZALEZ.

Solicita a su aseguradora le sea indemnizado el daño del arma de fuego asegurada que tuvo lugar durante el transcurso de una cacería 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
La póliza firmada por el reclamante excluye los daños parciales del arma de fuego en cuestión 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Madrid, en fecha 15 de septiembre de 2005 , se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando la demanda presentada por D. José , representado por el procurador D. MANUEL MÁRQUEZ DE PRADO NAVAS y asistido por el letrado D. JOAQUÍN MÁRQUEZ DE PRADO NAVAS contra SANTALUCIA S.A., representado por el procurador D. ÁNGEL LUIS RODRÍGUEZ ÁLVAREZ y asistido por el letrado D. FRANCISCO JAVIER VILLOSLADA TABOADA, debo condenar y condeno a la demandada a pagar a la actora la cantidad de 1.020 euros, más intereses del art. 20 LCS desde la fecha del siniestro y las costas causadas".
SEGUNDO.- Notificada la mencionada sentencia contra la misma, después de preparado, se interpuso recurso de apelación, por la parte demandada, mediante escrito del que se dio traslado a la otra parte, que presentó escrito de oposición al recurso, remitiéndose las actuaciones a esta Sección, ante la que no se ha practicado prueba alguna.
TERCERO.- Por providencia de esta Sección, de 17 de septiembre de 2007, se acordó que no era necesaria la celebración de vista pública, señalándose para deliberación, votación y fallo el día 19 de noviembre de 2007.
CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas inst
ancias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.