CARGANDO...

AP León, Sec. 3.ª, 202/2007, de 2 de octubre

SP/SENT/154330

Recurso 24/2007. Ponente: LUIS ADOLFO MALLO MALLO.

Del análisis del clausulado contractual se deduce que el contrato de seguro ampara la cobertura de los daños a terceros ocasionados por aguas privadas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº. 4 de LEON dictó sentencia en los referidos autos, cuya parte dispositiva, literalmente copiada dice así: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dª. Maria Soledad Taranilla Fernández en nombre y representación de Ricardo contra la entidad MUTUA DE PROPIETARIOS SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., debo declarar y declaro que la demandada ha de abonar al demandante NUEVE MIL SETENCIENTOS OCHENTA Y OCHO EUROS CON VEINTINUEVE CENTIMOS DE EURO (9.788,29 €), cantidad ésta que devengará desde la fecha de esta sentencia y hasta su completo pago el interés legal incrementado en dos puntos, sin expresa imposición de costas a ninguna de las partes".
SEGUNDO.- Contra la relacionada sentencia, que lleva fecha 23 de junio de 2006 , se interpuso recurso por la parte apelante, por cuyo motivo se elevaron los autos a esta Audiencia, ante la que se personaron dentro del término del emplazamiento y en legal forma, las partes litigantes y seguidos los demás trámites se señaló el día 24 de septiembre del año en curso para deliberación.
TERCERO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales excepto el plazo para dictar sentencia previsto en el art. 465-1 L.E.C. del 2.000 , de imposible cumplimiento debido a la acumulación de asuntos anteriores y preferentes pendientes en este tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados