CARGANDO...

AP Burgos, Sec. 3.ª, 455/2007, de 21 de noviembre

SP/SENT/156688

Recurso 391/2007. Ponente: JUAN FRANCISCO SANCHO FRAILE.

La falta de comunicación del siniestro en tiempo hábil, no comporta la exención de abonar los daños correspondientes 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1º: Los de la resolución recurrida, que contiene el siguiente FALLO: "Debo de estimar y estimo parcialmente la demanda presentada por la Procuradora Sra. Ruiz Antolín, en nombre y representación de DON Ángel contra GROUPAMA PLUS ULTRA SEGUROS Y REASEGUROS S.A. y en consecuencia debo de condenar y condeno a la demandada a que pague al actor la suma de DOS MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y NUEVE EUROS CON VEITISIETE CÉNTIMOS (2.299,27 Euros), así como los intereses precedentemente expuestos y sin hacer mención en cuanto a las costas causadas, debiendo de pagar cada parte las suyas y las comunes por mitad ".
2º: Notificada la anterior resolución a las partes por la representación de LA Entidad Grupama-Plus Ultra, Seguros y Reaseguros SA, se presentó escrito preparando recurso de apelación, que posteriormente formalizó, mediante otro escrito, dentro del término que le fue concedido al efecto. Y dado traslado a la otra parte, presentó escrito de oposición a dicho recurso dentro del plazo que le fue concedido, acordándose por el Juzgado, la remisión de los autos a la Audiencia Provincial de Burgos, habiendo correspondido en el reparto general de asuntos, a esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial.
3º: Recibidos los autos y formado el correspondiente Rollo de Sala, se turnó de ponencia, señalándose para votación y fallo el día 20-11-2007 en que tuvo lugar.
4º: En la tramitación del presente recurso se han observado las for
malidades legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.