CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 8.ª, 423/2007, de 13 de noviembre

SP/SENT/156814

Recurso 342/2007. Ponente: ENRIQUE GARCIA-CHAMON CERVERA.

La actora omitió la existencia de dolores derivados de la presencia de cálculos biliares al suscribir la póliza de seguro 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
La ocultación de la patología justifica la no resolución del contrato de seguro de asistencia sanitaria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En los autos de Juicio Ordinario número 785/06 del Juzgado de Primera Instancia Núm. 6 de Alicante, se dictó Sentencia de fecha veinte de marzo de dos mil siete , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Ripoll Garrigós , en nombre y representación de doña Estefanía , contra la entidad Asistencia Interprovincial de Seguros S.A. (ASISA) , debo condenar y condeno a ésta a que abone a la actora la cantidad de 7.792 €, con sus intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda y los intereses procesales desde la fecha de la sentencia.
Cada parte habrá de abonar las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad"
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia se preparó recurso de apelación por la parte demandada y; tras tenerlo por preparado, presentó el escrito de interposición del recurso, del que se dio traslado a la parte actora que presentó el escrito de oposición. Seguidamente, tras emplazar a las partes, se elevaron los autos a este Tribunal donde fue formado el Rollo número 441-342/07, en el que se señaló para la deliberación, votación y fallo el día de la fecha, en el que ha tenido lugar.
TERCERO.- En la tramitación de esta instancia, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.
VISTO, siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. Enrique García Chamón
Cervera.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.