CARGANDO...

AP Burgos, Sec. 2.ª, 431/2007, de 13 de noviembre

SP/SENT/157006

Recurso 391/2007. Ponente: MAURICIO MUÑOZ FERNANDEZ.

No se aprecia mala fe en la parte asegurada, pues no tenía conocimiento previo de la existencia de daños en el muro 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Se aceptan, sustancialmente, los antecedentes de hecho de la sentencia apelada, cuyo Fallo es del tenor literal siguiente: " Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda; en ejercicio de acción personal, sobre derecho de crédito, en reclamación de cantidad, derivada del derecho a indemnizar consecuencia del contrato de seguro; formulada por la Procuradora de los Tribunales, Sra. Dª Mª Teresa Palacios Sáez; en nombre y representación de los cónyuges Sra. Dª Paula , y Sr. D. Jose Carlos ; contra la demandada aseguradora "Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.", en la persona de su legal representación; representada en autos por la Procuradora de los Tribunales, Sra. Dª Inmaculada Pérez Rey. Y en consecuencia, debo condenar y condeno a la demandada a abonar a la actora la cuantía de 18.269,93 euros de principal reclamado. Principal reclamado con más los intereses moratorios ut supra descritos, desde la fecha del siniestro: 1-4- 05 no discutida, hasta su completo pago. No haciendo especial pronunciamiento sobre costas procesales causadas en esta instancia ".
SEGUNDO: Notificada dicha resolución a las partes, por la representación de Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. se interpuso contra la misma recurso de apelación, que fue tramitado con arreglo a Derecho.
TERCERO: En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales, habiendo sido deliberada y votada la causa por esta Sala en fecha 13
de Noviembre de 2.007 .

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.