CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 28.ª, 11/2008, de 17 de enero

SP/SENT/159516

Recurso 138/2007. Ponente: PEDRO MARIA GOMEZ SANCHEZ.

No se acredita que la mercancía objeto de litigio no llegara a su destinatario dañada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.-Las actuaciones procesales se iniciaron mediante demanda presentada con fecha por la representación de BANCO VITALICIO DE ESPAÑA , C.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS contra la entidad GRUPO TOURLINE EXPRESS SERVITOUR LOGISTIC, S. L. , en la que, tras exponer los hechos que estimaba de interés y alegar los fundamentos jurídicos que consideraba apoyaban su pretensión, suplicaba que en su día se dicte sentencia declarando responsable frente al principal a la demandada, condenándola al pago de la cantidad de cuatro mil cuatrocientos treinta euros con diez céntimos, con sus intereses legales y con expresa imposición de las costas procesales a la parte demandada.
SEGUNDO.- Tras seguirse el juicio por los trámites correspondientes, el Juzgado número de Madrid dictó sentencia con fecha cuya parte dispositiva es del siguiente tenor : " Desestimando la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales D. Miguel Angel Baena Jiménez actuando en nombre y representación de la entidad Banco Vitalicio de España, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros, contra la entidad Servitour Logistic, S.L. Absuelvo a esta última de las pretensiones que en su contra se formulaban mediante el escrito de demanda.."
Notificada dicha resolución a las partes litigantes, por la representación de la demandante se interpuso recurso de apelación que, admitido por el Juzgado y tramitado en legal forma, ha dado lugar a la formación del presente rollo que se ha seguido con arr
eglo a los trámites de los de su clase.TERCERO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.