CARGANDO...

Juzgado de lo Mercantil Asturias, n.º 1, 57/2007, de 5 de marzo

SP/SENT/165234

Recurso 651/2005. Ponente: MARIA DEL CARMEN MARQUEZ JIMENEZ.

Se aprueba el convenio propuesto por cumplirse los requisitos de mayoría exigidos por ley 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En el presente procedimientos concursal del concursado, TALLERES GUERRA, S.L., una vez finalizado el plazo de impugnación del inventario de bienes y de la lista de acreedores, se presentaron las oportunas impugnaciones por los acreedores, y no estando solicitada por el deudor en ese momento la liquidación del concurso, ni mantenida una propuesta anticipada de convenio, se resolvió por auto de fecha 9.11.06 , poner fin a la fase común formando la Sección quinta.
El mismo auto acordó convocar a Junta de acreedores, señalando para dicho acto el día 6.02.07 , a las 10,30 horas en la Sala de Audiencias de este Juzgado.
SEGUNDO.- En el anuncio de la convocatoria se hizo constar, que, hasta cuarenta días antes del día señalado para la celebración de la junta, se podían presentar propuesta de convenio.
Dentro de dicho plazo se ha presentado, siendo admitido la de TALLERES GUERRA S.L., así como la de M.J. INGENIEROS S.L., la que no fue admitida a trámite por Auto de 16 .01.07 .
Solicitándose de la Administración concursal escritos de evaluación de las ambas propuestas de convenio, y una vez recibidos se pusieron de manifiesto en la Secretaría del Juzgado.
TERCERO.- En la Junta de Acreedores celebrada el día señalado la propuesta presentada por TALLERES GUERRA, S.L. fue aceptada con la siguiente votación:
a favor: 27 votos
por importe de 1.266.271,48 euros, es decir, un 88,49 % del importe presente.- en contra: 1 voto por importe de 45.753,11 euros, es decir, un 3,20 % del importe presente.- abstenciones: 1 voto por importe de 118.989,75 euros, equivalente al 8.32 % del importe presente.Siendo el 50% del pasivo ordinario 1.178.737,84 euros y los acreedores ordinarios qu

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.