CARGANDO...

Juzgado de lo Mercantil Baleares, n.º 1, 91/2007, de 11 de abril

SP/SENT/165292

Recurso 443/2006. Ponente: VICTOR MANUEL FERNANDEZ GONZALEZ.

Se reconoce el crédito de la entidad demandante pero como subordinado por haber sido comunicado fuera de plazo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero: en fecha 25 de enero de 2007 el Procurador D. Juan Marqués Roca, en la representación antedicha, interpuso demanda de impugnación del informe presentado por la Administración Concursal de Beach Hotels SA, en la que tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimaba de aplicación terminaba solicitando que se dictase sentencia por la que se incluye un crédito en la cuantía y con la calificación que expresa en su demanda, así como al pago de las costas del pleito.
Segundo: admitida a trámite la demanda, por resolución de 8 de febrero de 2007, se procedió a dar traslado de la misma a las partes emplazándolas para que formulasen contestación a la misma.
Tercero: en fecha 27 de febrero de 2007, la Administración Concursal, presentó escrito por el que se allanaba a la petición subsidiaria de la demanda instada de contrario, solicitando que se dictase sentencia en la que se tuviese por allanada a la demandada, sin condena en costas, quedando los autos pendientes de resolución.
Por la concursada, en fecha 10 de abril de 2007 presentó escrito por el que se allanaba a la petición subsidiaria de la demanda instada de contrario, solicitando que se dictase sentencia en la que se tuviese por allanada a la demandada, sin condena en costas, quedando los autos pendientes de resolución.
Cuarto: en el presente procedimiento se han cumplido todas las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.