CARGANDO...

Juzgado de lo Mercantil Asturias, n.º 1, 14/2007, de 29 de enero

SP/SENT/165307

Recurso 359/2006. Ponente: MARIA DEL CARMEN MARQUEZ JIMENEZ.

No se reconocen los créditos pretendidos por ser posteriores a la declaración del concurso 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Procurador Sr. Roberto Muñiz Solis, en representación que ostenta de la mercantil ZXCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA S.A, formuló demanda de Incidente Concursal contra la ADMINISTRACION CONCURSAL CNA 39/06 (IBERICA DE CALCOMANÍAS S.A) y IBERICA DE CALCOMANÍAS S.A, interesando se dicte Sentencia conforme al suplico de la demanda.
SEGUNDO.- Admitida a trámite la demanda, se emplazó a los demandados para contestación, lo que verificó la administración del concurso por escrito y sin haber comparecido para contestar a la demanda la codemandada, IBERICA DE CALCOMANÍAS S.A.
No estimándose precisa la celebración de vista por tratarse de una cuestión puramente jurídica, quedaron los autos vistos para sentencia.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO.- Se opone la demandante en este incidente concursal a la lista de acreedores presentada por la administración concursal en la medida que parte de sus créditos no han sido reconocidos en la forma que pretende.
Dado traslado la administración concursal responde que el crédito que se supone no ha sido reconocido es posterior a la fecha de la declaración de concurso y por tanto se trata de un crédito contra la masa que de hecho ya ha sido pagado a la fecha de la contestación.
Visto el contenido de la contestación de la administración concursal y comprobado el dato de que la segunda de las facturas, que es la que se pretende incluir es de fecha posterior a la declaración de concurso, no ah lugar a su inclusión, ni por consiguiente a la modificación pretendida de la lista de acreedores SEGUNDO.- Con arreglo a las disposiciones del art. 394 de la LEC y art. 194 de la LC procede imponer el pago de las costas a la parte cuyas pretensiones han sido desestimadas y en este caso a la actora

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.