CARGANDO...

Juzgado de lo Mercantil Baleares, n.º 1, 13/2007, de 18 de enero

SP/SENT/165316

Recurso 521/2006. Ponente: VICTOR MANUEL FERNANDEZ GONZALEZ.

Se desestima la demanda por falta de prueba de la obligación de pago de los cooperativistas cesados 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero: el presente proceso tiene su origen en la demanda de juicio verbal presentada ante este Juzgado el día 13 de octubre de 2006 , en la que Dña. Catalina Salom Santana, formuló demanda de juicio verbal de RECLAMACION DE CANTIDAD, contra Dña. Emilia y D. Alexander , alegando los hechos y fundamentos de derecho que estima de aplicación y terminó suplicando que se dictase sentencia por la que se condenase a los demandados a pagar a la actora, de forma conjunta y solidaria la cantidad de 2.140,09 €, más los intereses legales y las costas del juicio.
Segundo: por el Juzgado se admite a trámite la demanda el día 3 de noviembre de 2006 , citando a las partes a juicio para el día 18 de enero de 2007, celebrándose el juicio en la fecha indicada, compareciendo ambas partes. En el acto del juicio, con carácter previo la actora solicita se le tenga por desistida de la demanda presentada, a lo que los demandados se oponen por expresar que tienen interés legítimo en que se celebre el mismo, en aras a entrar en el fondo de la cuestión y que se dicte una sentencia que resuelva sobre el mismo. Rechazado el desistimiento, por apreciar interés legítimo, continuó la vista, en la que la demandante ratifica su escrito de demanda inicial y la demandada formuló oposición, alegando los hechos y fundamentos de derecho que estimaba de aplicación, y terminaba solicitando que se dictase sentencia que desestimase la demanda, con absolución de los demandados e imposición de las costas a la acto
ra. Tras ello se solicitó el recibimiento del pleito a prueba, practicándose la propuesta y admitida por S.Sª., con el resultado que obra en autos. Finalmente, tras la celebración del juicio quedaron los autos conclusos para sentencia.Tercero: en la tramitación del presente procedimiento se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados