CARGANDO...

Juzgado de lo Mercantil Vitoria, n.º 1, 491/2007, de 24 de octubre

SP/SENT/166510

Recurso 282/2007. Ponente: EDMUNDO RODRIGUEZ ACHUTEGUI.

El pago por el fiador, no podrá variar la calificación de su crédito y convertirlo en ordinario; por lo tanto, es subordinado 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Declarada en situación de concurso a PLASTICOS ABADIANO S.L. mediante auto de treinta de enero de dos mil siete , se designó administración concursal y se personaron distintos acreedores.
SEGUNDO.- ELKARGI SOCIEDAD DE GARANTIA RECIPROCA comunicó en tiempo y forma un crédito que pretendía como ordinario por importe de 20.296,32 euros, de los que 20.181,25 euros era el importe satisfecho al Banco Guipuzcoano por la póliza de regulación de fianza o contra aval suscrita entre aquella primera sociedad y la concursada y otros 135,65 euros por comisiones de aval, y otro crédito contingente sin cuantía propia de 24.135,65 euros, por un riesgo de 24.000 euros e intereses de 135,65 euros.
TERCERO.- Emitido informe por la administración concursal el treinta de marzo de dos mil siete, se incluyó en la lista de acreedores a ELKARGI SOCIEDAD DE GARANTIA RECIPROCA como titular de un crédito ordinario de 18.000 euros, otros de 2.181,25 euros subordinado y un crédito contingente de 24.000 euros.
CUARTO.- La Procuradora de los Tribunales Dª AURORA TORRES AMANN, en nombre y representación de la ELKARGI SOCIEDAD DE GARANTIA RECIPROCA presentó demanda incidental solicitando:
1º) Modificar la clasificación del crédito reconocido como subordinado, a favor de Elkargi S.G.R. por importe de 2.181,25 euros, y declarar su clasificación como crédito ordinario en la lista de acreedores.
"Texto_Normal">2º) Incluir en la lista de acreedores los siguientes créditos a favor de ELKARGI SOCIEDAD DE GARANTIA RECIPROCA:a.- Como crédito ordinario por importe de 115,07 euros.b.- Como crédito contingente, sin cuantía propia, con la calificación jurídica de crédito ordinario, por el importe del principal pendiente de vencimiento del préstamo garantizado por dicha sociedad, de 2

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.