CARGANDO...

Juzgado de lo Mercantil Baleares, n.º 1, 291/2007, de 17 de diciembre

SP/SENT/166594

Recurso 542/2006. Ponente: VICTOR MANUEL FERNANDEZ GONZALEZ.

El demandado deberá indemnizar por todo el tiempo que estuvo a disposición del público las obras del actor sin el pago del canon correspondiente 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero: por D. Miguel Socías Roselló, en la representación anteriormente dicha, interpuso ante este juzgado, el día 24 de octubre de 2006 , demanda de Juicio Ordinario contra Fotocopistería Impresrapit SL, en la que tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimaba de aplicación terminaba solicitando que se dictase sentencia por la que:
1. &n bsp; Se declare que la parte demandada ha venido llevando a cabo una actuación merecedora de ser calificada como de reproducción ilícita de obras impresas o reprografía ilegal vulneradora de derechos de propiedad intelectual.
2. &n bsp; Se declare que la demandada se halla obligada a solicitar de la actora la pertinente autorización o licencia para la utilización, mediante el sistema de reproducción por reprografía o máquinas fotocopiadoras de las obras impresas del repertorio CEDRO.
3. &n bsp; Se declare que mientras la demandada no cuente con la pertinente autorización o licencia para reproducir las obras que forman el repertorio de la actora, no puede fotocopiar las mismas.
4. &n bsp; Se condene a la demandada a cesar en la actividad ilícita de reproducción o fotocopiado de obras protegidas por la legislación sobre propiedad intelectual, con prohibición de reanudarla, en tanto no cuente con la pertinente licencia de reproducción.
5. &n bsp; Se condene a la demandada a facilitar al Juzgado, a los fine
s de proceder al cálculo de la cantidad reclamada, la documentación acreditativa del número de alumnos matriculados en todos los estudios, diplomaturas y licenciaturas que se impartían en los edificios Ramón LLull, Guillem Cifre de Colonya y Gaspar de Jovellanos, durante los cursos 2004/2005 y 2005/2006.6. &n bsp; Se condene a la demandada a que satisfaga a la actora los daños y perjuicios materiales causados en la

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.