CARGANDO...

AP Vizcaya, Sec. 4.ª, 231/2008, de 28 de marzo

SP/SENT/166760

Recurso 98/2007. Ponente: MARIA DE LOS REYES CASTRESANA GARCIA.

Doctrina jurisprudencial sobre el día inicial del cómputo de la prescripción de la acción de responsabilidad de los administradores 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- La Sentencia de instancia de fecha 14 de julio de 2006 es de tenor literal siguiente:
"FALLO: 1.- DESESTIMAR la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales D. GERMAN APALATEGUI CARASA, en nombre y representación de OCTOMATIC S.L. y absolver a D. Esteban , D. Marí Trini y Dª Carmela
2.- CONDENAR a OCTOMATIC S.L. a abonar las costas causadas a los demandados."
Sentencia aclarada por Auto de fecha 8-09-2006 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"Acuerdo aclarar la sentencia de catorce de julio pasado en el sentido de que el fundamento jurídico denominado "costas" debe figurar numerado como TERCERO."
SEGUNDO .- Publicada y notificada dicha Resolución a las partes litigantes, por la representación de la demandante se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación que, admitido por el Juzgado de Instancia y tramitado en legal forma ha dado lugar a la formación del presente rollo, al que ha correspondido el nº 98/07 de Registro y que se ha suscitado con arreglo a los trámites de los de su clase.
TERCERO .- Hecho el oportuno señalamiento, la vista del recurso se celebró ante la Sala el pasado día 12 de Marzo de 2.008 , con asistencia de los letrados de las partes, quienes informaron en apoyo de sus respectivas pretensiones.
Terminado el acto, quedaron las actu
aciones sobre la Mesa del Tribunal para la deliberación y resolución.CUARTO .- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.Ha sido Ponente para este trámite la Ilma. Sra. Magistrada D.REYES CASTRESANA GARCÍA .

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.