CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 10.ª, 312/2008, de 21 de abril

SP/SENT/168243

Recurso 435/2007. Ponente: ANA MARIA OLALLA CAMARERO.

Se confirma que no existe prueba alguna que pueda acreditar la excpeción de falta de formalidad del pagaré por no presentarlo al cobro dentro de plazo hábil, corresondiendo acreditar dicha prueba al tenedor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Móstoles, Madrid, en fecha 10 de Noviembre de 2.006, se dictó Sentencia , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: FALLO:
"Que estimando parcialmente la demanda de oposición interpuesta por el Procurador SSR. GÓMEZ GARCÍA en nombre y representación de VINAVIN, S.L., debo mandar y mando seguir la ejecución despachada contra VINAVIN, S.L. y CONDE DE ALBA, S.A. por la cantidad de 46.276,24 euros de principal 2.730,63 euros de intereses del artículo 58 de la LCCH devengados hasta fecha de 20d e marzo de 2.006 , así como intereses que se devenguen. Debiendo cada parte abonar las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad."
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso Recurso de Apelación por la parte demandada. Admitido el Recurso de Apelación en ambos efectos, se dio traslado del mismo a la parte apelada. Elevándose los autos ante esta Sección, para resolver el recurso.
TERCERO.- Por Providencia de esta Sección, de fecha 22 de Febrero de 2.008, se acordó que no era necesaria la celebración de vista pública, quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 14 de Abril de 2.008.
CUARTO.- En la tramitación del pr
esente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.