CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 10.ª, 319/2008, de 29 de abril

SP/SENT/168244

Recurso 227/2008. Ponente: ANGEL VICENTE ILLESCAS RUS.

La autenticidad del documento privado puede acreditarse por otros medios e incluso por el juzgador en valoración conjunta del mismo con las restantes pruebas practicadas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arganda del Rey, en fecha 28 de septiembre de 2007, se dictó sentencia , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: FALLO:"Que desestimando la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. ALEJANDRO MONTE HERNANZ en nombre y representación de D. Francisco, debo ABSOLVER Y ABSUELVO a D. Juan Ramón y a Dña. María del Pilar de las pretensiones contra la misma formuladas con expresa condena de las costas causadas al actor.".
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandante. Admitido el recurso de apelación en ambos efectos, se dio traslado del mismo a la parte apelada. Elevándose los autos ante esta Sección, para resolver el recurso.
TERCERO.- Por providencia de esta Sección, de fecha 7 de abril de 2008, se acordó que no era necesaria la celebración de vista pública, quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 28 de abril de 2008.
CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO.- Se aceptan, en lo sustancial, los razonamientos jurídicos de la resolución recurrida en cuanto no aparezca contradicho o desvirtuado por los que se expresan a continuación.
SEGUNDO.- (1) A través de la demanda rectora de las actuaciones a que se contrae el presente Rollo, fomulada mediante escrito con entrada en el Registro General de los Juzgados de Primera Instancia de Arganda del Rey (Madrid) en fecha 2 de diciembre de 2005, la representación procesal de don Francisco ejercitaban acción personal de condena pecuniaria frente a don Juan Ramón y doña María del Pilar, en la que tras invocar los hechos y razonamientos jurídicos que estimaba de aplicación, los cuales se han de dar aquí por reproducidos en gracia a la economía procesal, terminaba solicitando que se dictase «.. sentencia por la cual se condena [sic] a Don Juan Ramón y Doña María del Pilar al pago de la cantidad de 9.540,12 euros y la entrega de la maquinaria relacionada en la demanda o subsidiariamente si no se hace entrega de la misma que se abone la cantidad de 2.392 euros en concepto de pago por la mencionada maquinaria, así como los intereses legales y costas del procedimiento».
(2) Turnado el conocimiento de la demanda al Juzgado de Primera Instancia núm. 3 de los de Arganda del Rey (Madrid) este órgano acordó por proveído de 13 de diciembre de 2005 la admisión a trámite de la demanda y la comunicación de copias a la parte demandada con emplazamiento para que, de conv
enir a su interés, pudiera comparecer y contestar en tiempo y forma legales.(3) Mediante escrito con entrada en el Registro General en fecha 22 de febrero de 2006 compareció en autos la representación procesal de los demandados don Juan Ramón y doña María del Pilar y evacuó trámite de contestación oponiéndose al acogimiento de la demanda formulada de adverso. Tras invocar los hechos y razonamientos jurídicos que es

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.