CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, 364/2008, de 16 de mayo

SP/SENT/168257

Recurso 1088/2001. Ponente: FRANCISCO MARIN CASTAN.

El tribunal de apelación fundó su pronunciamiento en unas letras de cambio no aportadas con la demanda 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 25 de noviembre de 1998 se presentó demanda interpuesta por la mercantil CEREALES VICENTE LÓPEZ S.L. contra la mercantil Mercados y Comercialización de La Mancha S.L., D. Imanol y D. Pablo solicitando se condenara a estos tres demandados a abonar de forma conjunta y solidaria a la demandante la cantidad de 12.550.000 ptas. más intereses legales y costas.
SEGUNDO.- Turnada la demanda al Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Albacete, dando lugar a los autos nº 359/98 de juicio declarativo ordinario de menor cuantía, y emplazados los demandados, éstos comparecieron y contestaron a la demanda por separado oponiéndose a la misma y solicitando su respectiva absolución con imposición de costas a la parte demandante.
TERCERO.- Recibido el pleito a prueba y seguido por sus trámites, la Ilma. Sra. Magistrada-Juez del mencionado Juzgado dictó sentencia con fecha 28 de febrero de 2000 cuyo Fallo es del siguiente tenor literal: "Desestimo la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Arcos Gabriel en nombre y representación de "CEREALES VICENTE LOPEZ" y absuelvo de lo pretendido con dicha demanda a "MERCADOS Y COMERCIALIZACIONES DE LA MANCHA S.L." y a Imanol, representados ambos por la Procuradora Sra. Almansa Nueda, así como a Pablo, representado por el Procurador Sr. Gómez Monteagudo, con imposición de costas a la parte actora".
CUARTO.- Interpuesto por la parte actora contra dicha sentencia recurso de a
pelación, que se tramitó con el nº 134/00 de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete, y rechazado el recibimiento a prueba solicitado por la misma parte, dicho Tribunal dictó sentencia en fecha 21 de diciembre de 2000 con el siguiente fallo: "Que estimando la apelación interpuesta por la representación de la parte demandante, CEREALES VICENTE LOPEZ S.L., contra la sentencia de fecha 28 de febrero de 2000, dictada por el Juzgado

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.