CARGANDO...

AP Salamanca, Sec. 1.ª, 463/2007, de 28 de diciembre

SP/SENT/169528

Recurso 552/2007. Ponente: JOSE ANTONIO VEGA BRAVO.

Compraventa cuya existencia se deduce de: ya habían tenido una relación comercial anterior y el material litigioso fue entregado a la demandada mediante agencia de transportes 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1º.- El día 5 de Septiembre de 2.007 se dictó sentencia por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez de Primera Instancia Nº 1 de Salamanca que contiene el siguiente: "FALLO: Que estimando la demanda interpuesta por el Procuradora Miguel Angel Gómez Castaño en nombre de Distribuciones Playatex S.L. contra la mercantil Pies Nuevos S.L., representada por la Procuradora Ana María Garrido Martín, debo condenar y condeno a dicha demandada a que pague a la empresa actora la cantidad de 889,49 euros, más el interés legal de demora del art. 7 de la Ley 3/2004 de 29 de diciembre, desde el 11 de Septiembre de 2.006 , haciéndole expresa imposición de las costas causadas por este procedimiento"
2º.- Contra referida sentencia se interpuso recurso de apelación por la representación jurídica de la parte demandada, haciendo las alegaciones que estimó oportunas en defensa de sus pretensiones y terminó suplicando se revoque la sentencia recurrida, dictando otra en su lugar por la que se desestime la demanda formulada con expresa condena en costas a la actora; dado traslado a la parte demandante de la interposición del recurso, por ésta se opuso al mismo haciendo las alegaciones que estimó oportunas en defensa de sus intereses para terminar suplicando se dicte sentencia por la que se desestime el recurso de apelación planteado por la representación de la demandada, con la expresa imposición de costas a la parte apelante.
3º.- Recibidos los autos en esta Audiencia se formó el
oportuno Rollo, señalándose para la votación y fallo del recurso el día 21 de Diciembre de 2.007, y pasando los autos al Ilmo. Sr. Magistrado-Ponente para dictar sentencia.4º.- Observadas las formalidades legales.Vistos, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. JOSE ANTONIO VEGA BRAVO.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados