CARGANDO...

AP Tarragona, Sec. 1.ª, 171/2008, de 26 de marzo

SP/SENT/169572

Recurso 322/2007. Ponente: MARIA DEL PILAR AGUILAR VALLINO.

No hace responsable a la recurrente de los daños de la mercancía, como alega, simplemente le obliga a pagar lo que debía de otros contratos anteriores 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
ACEPTANDO los Antecedentes de Hecho de la sentencia recurrida; y
PRIMERO.- Que la sentencia recurrida contiene la siguiente parte dispositiva: "Que estimando parcialmente la demanda formulada por el Procurador Sr. Recuero Madrid en nombre y representación de Transpais S.A., contra Rinnen GMBH & CO. Kg, debo condenar y condeno a la demandada a abonar a la actora la cantidad de siete mil cuatrocientos noventa y tres euros con setenta y seis céntimos (7.493,76 euros), más los intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda (31 marzo de 2006). Todo ello sin condena en costas, de manera que cada parte abonará las suyas y las comunes por mitad. Que debo desestimar y desestimo íntegramente la demanda formulada por el Procurador Sr. Recuero Madrid en nombre y representación de Transpais S.A., contra Transportes Líquidos Campaña S.L. y HDI Internacional Española de Seguros y reaseguros S.A., debo absolver y absuelvo a las demandadas de los pedimentos formulados en su contra. Todo ello condena en costas a la parte actora".
SEGUNDO.- Interpuso recurso de apelación la parte demandada solicitando la desestimación de la demanda.
Admitido en ambos efectos, se dió traslado a la parte apelada para alegaciones en cuyo trámite solicitó la desestimación del recurso y confirmación de la sentencia.
TERCERO.- Remitidas las actuaciones a esta Audiencia, se incoó el Rollo correspondiente, hab
iéndose procedido a deliberación y votación por este Tribunal el día señalado, con el resultado, por unanimidad, que se expresa.VISTO, siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dª Mª Pilar Aguilar Vallino.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.