CARGANDO...

AP A Coruña, Sec. 4.ª, 131/2008, de 24 de marzo

SP/SENT/169577

Recurso 51/2008. Ponente: CARLOS FUENTES CANDELAS.

No resulta que el contrato viniera condicionado a un concreto conductor, siendo además el sustituto persona que anteriormente había sido empleado del demandado; conocedor del tipo de transportes requeridos 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan y dan por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada, dictada por el JUZGADO MERCANTIL, con fecha 24.10.07 . Su parte dispositiva literalmente dice: FALLO: Que estimo íntegramente la demanda deducida por el procurador don Julio López Valcárcel en nombre y representación de TRANSPORTES DELIA GONZÁLEZ ROUCO S. L. contra don Carlos Manuel, representado por la procuradora doña María del Mar Rodríguez González, y condeno al expresado demandado a que pague a la actora la suma de cuatro mil cuatrocientos setenta y nueve euros con cuarenta y tres céntimos (4.479,43 €) de principal, más el interés legal sobre dicha suma al tipo del legal del dinero desde el 31 de octubre de 2005 y hasta la fecha de esta sentencia, a partir de la cual será de aplicación lo dispuesto en el artículo 576 de la LEC .
Impongo a la parte demandada las costas causadas en esta instancia.
Contra esta sentencia cabe recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de A Coruña -Sección Cuarta- que deberá prepararse ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación de acuerdo con lo establecido en los artículos 457 y ss. de la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000, de 7 de enero ".
SEGUNDO.- Contra la referida resolución por DON Carlos Manuel, se interpuso recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial que le fue admitido, elevándose los autos a este Tribunal, pa
sando los autos a ponencia para resolución.TERCERO.- Ha sido ponente el Iltmo. Sr. Magistrado DON CARLOS FUENTES CANDELAS.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.