CARGANDO...

AP Cádiz, Sec. 2.ª, 224/2007, de 23 de julio

SP/SENT/169617

Recurso 278/2007. Ponente: MARGARITA ALVAREZ-OSSORIO BENITEZ.

confirmación de la procedencia de la indemnización por la compañía de seguros a causa de la paralización del vehículo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- El Juzgado de Primera Instancia dictó Sentencia el día 20 de noviembre de 2006 , cuya parte dispositiva es como sigue:
" Que estimando la demanda presentada por la representación procesal de "Autos Carrascos Sociedad Cooperativa Andaluza" contra la Compañía de Seguros "Mapfre Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.", debo condenar y condeno a esta última a que indemnice al actor en la cantidad de dos mil trescientos ochenta euros con cinco céntimos ( 2.380,05 € ) por el valor del vehículo y dos mil setecientos setenta y nueve euros con noventa y nueve céntimos ( 2.779,99 por los daños y perjuicios derivados de la paralización del vehículo, más los intereses legales conforme al Fundamento Jurídico Cuarto de esta resolución así como al pago de las costas causadas en la presente instancia".
SEGUNDO .- Preparado el recurso de apelación contra la Sentencia recaída por la representación procesal de Mapfre Mutualidad, fue emplazada para que lo interpusiera en plazo de veinte días, lo que así hizo, dándose traslado a la parte contraria, que fue emplazada para que en término de diez días se opusiera o impugnara el recurso, verificando lo primero, siendo emplazadas todas ellas por treinta días para ante esta Audiencia Provincial donde fueron remitidos los autos. Llegados los mismos, fueron repartidos, correspondiendo su conocimiento a esta Sección, donde se formó Rollo y fue designada Ponente, Providencia notificada a las partes, personándo
se en la alzada la demandada. No habiéndose solicitado prueba ni vista, que no se consideró necesaria, se ha llevado a cabo en el día señalado la deliberación y votación conforme a Ley.Visto, siendo ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dª MARGARITA ÁLVAREZ OSSORIO BENÍTEZ , quien expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.