CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 6.ª, 98/2008, de 19 de febrero

SP/SENT/172036

Recurso 1076/2007. Ponente: MARIA INMACULADA SUAREZ-BARCENA FLORENCIO.

Validez de cesión de crédito frente a ayuntamiento notificada por el cesionario en lugar de por el cedente 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia número Tres de Marbella dictó Sentencia de fecha 31 de Julio de 2007 en el Juicio Ordinario N.º 588/07, del que este rollo dimana, cuya parte dispositiva dice así: "FALLO.- Que, estimando totalmente la demanda interpuesta por el entidad Vic S21, S. L, contra el Ayuntamiento de Marbella, condeno a éste a pagar a la actora la cantidad de 247.972,89 euros (doscientos cuarenta y siete mil novecientos setenta y dos euros con ochenta y nueve céntimos), más el interés legal de la suma de 174.860 euros desde el 25 de julio de 1993 y de la cantidad de 72.112,89 desde el 20 de enero de 1994, de acuerdo con lo expuesto en el último párrafo del fundamento cuarto, y ello hasta la fecha de esta sentencia, aplicándose a partir de esta última lo dispuesto por el art. 576.1 de la NLEC , condenándole, igualmente, al pago de las costas procesales causadas."
SEGUNDO.- Contra la expresada Sentencia interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación el demandado, el cual fue admitido a trámite y, su fundamentación impugnada de contrario, remitiéndose los autos a esta Audiencia, donde al no haberse propuesto prueba ni estimarse necesaria la celebración de vista, previa deliberación de la Sala, que tuvo lugar el día 19 de Febrero de 2008 , quedaron las actuaciones conclusas para Sentencia.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales, siendo Ponente la Ilma. Sra. Dña. INMACULADA SUÁREZ BÁ
RCENA FLORENCIO..

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.