CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 5.ª, 182/2008, de 31 de marzo

SP/SENT/172039

Recurso 329/2007. Ponente: HIPOLITO HERNANDEZ BAREA.

Promotora que de mala fe modifica proyecto inicialmente aprobado; suspensión de obras por la Administración; cláusula penal prevista en el contrato por retraso en la entrega de vivienda 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia número Uno de Marbella dictó sentencia de fecha 23 de mayo de 2006 en el juicio ordinario del que este Rollo dimana, cuya parte dispositiva dice así:
"ESTIMO sustancialmente la demanda interpuesta por el Sr. Procurador D. José Manuel Rosa Sánchez en nombre y representación de D. Juan Enrique Y Soledad frente a CARADRIO S.L., Francisca, PETROMAR INVERSIONES S.L. Y Julián condenando solidariamente a CARADRIO S.L. Y Francisca a:
A alzar la suspensión de la obra litigiosa continuando la prestación de la obra que venia desarrollando como promotor inmobiliario conforme al contrato, al proyecto una vez modificado que fue consentido por ambas partes siempre que le fuera posible al promotor conseguir las autorizaciones pertinentes de los colindantes y realizar las restantes obras necesarias respecto de la escalera de acceso y de restitución de la topografía para legalizar la obra, y en caso de no obtener los consentimientos necesarios para legalizar el cerramiento litigioso realizar las actuaciones necesarias para que la obra consiga la licencia de obras no condicionada mediante el rebaje del muto hasta la altura máxima permitida con las obras accesorias que éstas lleven consigo, todo ello, con la supervisión de la dirección facultativa que tengan por conveniente el promotor que ha de ser consentida por los demandantes.
a elevar a público el contrato privado de compraventa de fecha
de 13 de febrero de 2002, con apercibimiento de otorgarlos judicialmente en caso de incumplimiento.A otorgar escritura de declaración de obra nueva respecto de la citada finca condenándoles a abonar todos los gastos e impuestos que de ello se deriven hasta su completa inscripción en el Registro de la Propiedad, con apercibimiento de otorgarlos judicialmente en caso de incumplimiento.<div class="Texto_Normal"

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.