CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, 695/2008, de 10 de julio

SP/SENT/172069

Recurso 654/2004. Ponente: CLEMENTE AUGER LIÑAN.

Existe acitividades de comunicación pública por hotel que retransmite imágenes en sus habitaciones 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia Número 11 de los de Vigo conoció el Juicio Ordinario 675/2002 seguido a instancia de la ENTIDAD DE GESTIÓN DE DERECHOS DE LOS PRODUCTORES AUDIOVISUALES (EGEDA), contra el HOTEL COIA. La demandante formuló demanda en fecha 25 de septiembre de 2002, en base a cuantos hechos y fundamentos de derecho estimó de aplicación, para terminar suplicando al Juzgado que dicte sentencia "por medio de la cual acuerde: a) la inmediata suspensión de las actividades de comunicación pública de las obras y grabaciones audiovisuales contenidas en las emisiones de televisión de terceras entidades de radiodifusión; b) la expresa prohibición de reanudar tales actividades en tanto no sea expresamente autorizada al menos por la actora, EGEDA; c) Condenar a la demandada a indemnizar a mi representada de acuerdo con las tarifas generales de las mismas y conforme al número de habitaciones y apartamentos ocupados/televisores disponibles en zonas comunes, durante el período durante el cual ha llevado a cabo la actividad ilícita, y, d) al pago de las costas del presente procedimiento".
Admitida a trámite la demanda, en fecha 23 de octubre de 2002 la representación procesal de COIA HOTEL TUR, S.A. contestó a la misma, suplicando al Juzgado, tras los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación, que se dictase sentencia "por la que absuelva a la parte demandada de todos los pedimentos de la demanda, condenándola al pago de las costas del procedimiento".
div>Con fecha 18 de marzo de 2003 el Juzgado dictó sentencia cuyo fallo dice textualmente: "Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por el procurador Sr. Marquina Vázquez en nombre y representación de la ENTIDAD DE GESTIÓN DE DERECHOS DE LOS PRODUCTORES DE AUDIOVISUALES (EGEDA) y que debo absolver y absuelvo a la entidad mercantil COIA HOTEL TUR S.A. de todas y cada una de las pretensiones contra esta form

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.