CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 4.ª, 118/2008, de 29 de febrero

SP/SENT/172070

Recurso 797/2007. Ponente: ALEJANDRO MARTIN DELGADO.

Solo el pago efectuado al legítimo tenedor de pagaré tiene eficacia liberatoria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 16.04.07 , en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Estimar íntegramente la demanda de oposición interpuesta por el procurador D. Manuel Angel Moreno Jiménez, en nombre y representación de la mercantil Navamar Gestión de Obras S.L., contra la entidad Banco Santander Central Hispano S.A., representados por el procurador D. José Sánchez Ortega, y por tanto no ha lugar a las pretensiones deducidas por la entidad Banco Santander Central Hispano S.A. en su escrito de demanda de juicio cambiario, y condenar a la entidad Banco Santander Central Hispano S.A. al pago de las costas procesales. Se acuerda dejar sin efecto los embargos trabados en el presente procedimiento de acuerdo con lo preceptuado en el artículo 827 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y la devolución de los documentos originales aportados tanto con la demanda inicial como con la demanda de oposición, si así lo solicitaren los litigantes, una verz firme esta resolución y presentada copia para su cotejo por este juzgado y desglose."
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día 26.02.08, quedando visto para sentencia.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han obse
rvado las prescripciones legales.Visto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. ALEJANDRO MARTIN DELGADO, quien expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.