CARGANDO...

AP Cádiz, Sec. 5.ª, 155/2008, de 1 de abril

SP/SENT/172082

Recurso 476/2007. Ponente: ROSA MARIA FERNANDEZ NUÑEZ.

No queda acreditado el incendio que ocasiona perdida de mercancias como caso fortuito 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de lo Mercantil Nº Uno de Cádiz se dictó sentencia con fecha 6 de marzo de 2007 cuya parte dispositiva dice:
,Que desestimando la demanda interpuesta por D. Bernardo, representado por la Procuradora Dª. María de la O. Noriega Fernández, contra la entidad MEDITERRANEA URGENTE S.L., representada por el Procurador D. Antonio Cervilla Puelles, debo absolver y absuelvo a la demandada de los pedimentos deducidos en su contra, y que desestimando la demanda reconvencional interpuesta por la entidad MEDITERRANEA URGENTE S.L., representada por el Procurador D. Antonio Cervilla Puelles, contra D. Bernardo, representado por la Procuradora Dª. María de la O Noriega Fernández, debo absolver y absuelvo al demandado reconvencional de las pretensiones deducidas en su contra; debiendo cada parte abonar las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad".
SEGUNDO.- Contra dicha resolución se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por DON Bernardo y admitido que fue en ambos efectos, y conferidos los preceptivos traslados, con impugnación del fallo por parte de MEDITERRANEA URGENTE, S.L., se elevaron los autos a esta Audiencia. Y formado el Rollo, se señaló el asunto para la votación y fallo, quedando visto para sentencia.
TERCERO.- En la tramitación de este recurso se han observado las formalidades legales.
Vistos, siendo ponente la Magistrada Rosa Fernández N
úñez, que expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.