CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 6.ª, 335/2005, de 13 de julio

SP/SENT/172093

Recurso 149/2005. Ponente: MARIA DOLORES LOPEZ GARRE.

Incumplimiento por parte del vendedor de garantizar las cantidades aportadas por el comprador 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº2 de la Ciudad de Benidorm y en los autos de Juicio ordinario nº95-04 en fecha 26-10-04 se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO.-Acuerdo estimar la demanda presentada por el Procurador Sr. Díaz en representación de Felix asistido por el letrado Sra. Armendia contra Urbanizaciones y Construcciones Urcosa S.L. representado por el procurador Sr. Rogla asistidos por el letrado Sr. Bonet, con expresa imposición de costas a la parte demandada en este proceso.
Acuerdo condenar a la parte demandada a pagar a la parte actora, la cantidad de 12.000 euros más el pago del interés legal del dinero sobre la cantidad de condena desde la fecha de interposición de la demanda y hasta la fecha de la Sentencia; y desde la fecha de la Sentencia hasta que sea ejecutada, respecto de la cantidad total, un interés anual igual al del interés legal del dinero incrementado en dos puntos.
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación en tiempo y forma por la representación de la parte demandada siendo tramitado conforme a lo dispuesto en los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil , con traslado del mismo a la parte actora por término de diez días, remitiéndose las actuaciones seguidamente a esta Iltma. Audiencia Provincial, Sección Sexta, donde se formó el correspondiente rollo de apelación nº149-05.
TERCERO.- En
la sustanciación de esta causa se han observado todas las prescripciones legales, señalándose para votación y fallo el día 13-7-05 y siendo ponente la Iltma. Sra. Doña María Dolores López Garre.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada