CARGANDO...

AP Las Palmas, Sec. 4.ª, 237/2008, de 23 de mayo

SP/SENT/172105

Recurso 90/2008. Ponente: VICTOR MANUEL MARTIN CALVO.

Queda obligada la sociedad por la firma de su representante en el pagaré 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia No. 2 de Las Palmas de G. C., se dictó sentencia en los referidos autos cuya parte dispositiva literalmente establece: «Que desestimando la oposición formulada por D. Jose Miguel, representado por la Procuradora Dña. Dolores Moreno Santana en el juicio ejecutivo seguido a instancia de la entidad Autos Pérez S.L. debo mandar y mando seguir adelante la ejecución contra D. Jose Miguel y la entidad Organización Canaria de Coches de Alquiler S.A. hasta hacer trance y remate de los bienes embargados y con su producto pago a la ejecutante de la cantidad de 2.496.800 ., o su equivalente 14.843,80 euros de principal por importe de los pagarés y 750.000 , o su equivalente 4.507,59 euros en concepto de intereses y las costas causadas, a cuyo pagos e condena expresamente a los ejecutados».
SEGUNDO.- La referida sentencia, de fecha 29 de julio de 2004 se recurrió en apelación por la parte demandada personada, interponiéndose tras su anuncio el correspondiente recurso de apelación con base a los hechos y fundamentos que son de ver en el mismo. Tramitado el recurso en la forma dispuesta en el art. 461 de la Ley de Enjuiciamiento Civil la parte contraria presentó escrito de oposición al recurso alegando cuanto tuvo por conveniente y seguidamente se elevaron las actuaciones a esta Sala, donde se formó rollo de apelación. No habiéndose solicitado el recibimiento a prueba en esta alzada, sin necesidad de celebración de vista se señaló para discus
ión, votación y fallo el día 23 de mayo de 2008.TERCERO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.