CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 28.ª, 133/2008, de 29 de mayo

SP/SENT/172231

Recurso 349/2007. Ponente: RAFAEL SARAZA JIMENA.

Conducta de trabajadora que ofrece mismos servicios en situación de baja laboral no siendo objeto de competencia desleal 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Las actuaciones procesales se iniciaron mediante demanda presentada con fecha 6 de junio de 2005, por la representación de MUNDOS VIAJES Y TURISMO, S.A. contra Dª. Rosario y la entidad REDHOTELES, en la que, tras exponer los hechos que estimaba de interés y alegar los fundamentos jurídicos que consideraba que apoyaban su pretensión, suplicaba lo siguiente:
".dictar sentencia que contenga los siguientes pronunciamientos:
1. Declare como actos contarios a la competencia, y por tanto desleales, los realizados por los demandados con respecto a MUNDOS, VIAJE Y TURISMO, S.A.
2. Ordene a los demandados el cese inmediato en la práctica de todos los anteriores actos de competencia desleal, en el caso de que los mismos subsistan.
3. Condene a los demandados a pagar a mi representada la cantidad desglosada en el expositivo tercero del presente escrito, ascendente a 12.033, 72 Euros.
4. Condene a la parte demandada a la publicación a su costa de la sentencia, en los siguientes medios especializados en el sector: NEXOTUR, con domicilio en Calle Lope de Vega, nº 13, 28014 de Madrid; EDITUR, con domicilio en Calle Consell de Cent, nº 355-3º, 08007 de Barcelona; y AGENTRAVEL, con domicilio en Calle Laurel 23-1ª, 28005 de Madrid, en aplicación de lo dispuesto en el art. 18.5 de la Ley de Competencia Desleal .
5. Condene a la part
e demandada al pago de las costas causadas en el presente procedimiento".SEGUNDO.- Tras seguirse el juicio por sus trámites correspondientes el Juzgado de lo Mercantil núm. 4 de Madrid dictó sentencia, con fecha 20 de febrero de 2007 , cuyo fallo era el siguiente: "Que desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dª. ELISA SAINZ DE BARANDA RIVA en nombre y representación de MUNDOS VIAJES Y TURISMO S.A., c

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada