CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 11.ª, 269/2008, de 25 de abril

SP/SENT/172775

Recurso 965/2007. Ponente: JOSE LUIS GOMEZ-MORENO MORA.

Falsedad de firma en contrato de tarjeta y por tanto falta de reconocimiento de los términos del contrato, que imposibilita la reclamación de cantidad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.-
El JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 5 DE TORRENTE, en fecha 28 DE MAYO DE 2007 en el Juicio Ordinario - 000714/2006 que se tiene dicho, dictó sentencia conteniendo el siguiente pronunciamiento: "FALLO: QUE ESTIMANDO INTEGRAMENTE LA DEMANDA entrablada por El Corte Inglés S.A., representada por el Procurador Sr. García- Reyes, asistida del Letrado Sr. Martín Sevilla, contra D. Eduardo, represetnado por la Procuradora Sra. Navarro Ballester y asisitido de la Letrada Sra. Marz Orero, CONDENO al antedicho demandado a pagar a la actora la cantidad de 2.559,66 euros, con más los intereses moratorios, al tipo contractualmente pactado, devendos por la parte de deuda correspondiente al "nominal o principal" de lo reclmado y devengados desde la última fecha de sus respectivas liquidaciones hgasta su total satisfacción y pago a la actora, CONDENÁNDOLE así mismo al pago de las COSTAS PROCESALES.."
SEGUNDO.-
Contra dicha sentencia, se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación procesal de D. Eduardo, y emplazadas las demás partes por término de 10 días, se presentó en tiempo y forma escrito de oposición por la representación de EL CORTE INGLES SA. Admitido el recurso de apelación y remitidos los autos a esta Audiencia, donde se tramitó la alzada, se señaló para deliberación y votación el día 8 DE ABRIL DE 2008 .
TERCERO.-

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.