CARGANDO...

AP Murcia, Sec. 3.ª, 15/2008, de 5 de febrero

SP/SENT/172858

Recurso 427/2007. Ponente: JAIME GIMENEZ LLAMAS.

Las secuelas del perjudicado en el brazo izquierdo, deben equipararse a la pérdida de dicho brazo y reconocerle la indemnización conforme lo estipulado por las parte en la póliza de seguro suscrita 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- La expresada resolución contiene el siguiente: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador don Pedro Arcas Barnés, en nombre y representación de don Blas, frente a la Compañía de Seguros Ocaso S.A., debo condenar y condeno a la demandada a abonar a la actora la cantidad de treinta mil euros (30.000,00 euros), más intereses legales conforme a lo dispuesto en el fundamento de derecho cuarto de esta resolución.
Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad".
Segundo.- Contra la misma se preparó e interpuso por escrito, en tiempo y forma, por la Compañía demandada, recurso de apelación, con alegación de los motivos en que basaba la impugnación, el cual fue admitido a trámite, dándose traslado del referido recurso a las demás partes a fin de que pudieran oponerse al mismo o impugnar a su vez la resolución apelada en lo que les resultara desfavorable.
Por el Juzgado se elevaron las actuaciones a esta Ilma. Audiencia Provincial, turnándose a la Sección Tercera donde se registraron con el número 427/07 de Rollo. Tras personarse las partes, por providencia del día 28 de diciembre de 2.007, se señaló el día 5 de febrero de 2.008, para la votación y fallo de la causa, que ha sido sometida a deliberación de la Sala.
Tercero.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.