CARGANDO...

AP Jaén, Sec. 2.ª, 49/2008, de 21 de febrero

SP/SENT/173020

Recurso 49/2008. Ponente: MARIA ELENA ARIAS-SALGADO ROBSY.

A la vista de las tres sucesivas pólizas que se concertaron, es evidente, la voluntad del asegurado y de la aseguradora, de dar continuidad al seguro 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Dadas las relaciones familiares existentes, es ciertamente dudoso que el agente mediador pudiera ignorar la grave enfermedad que padecía el asegurado 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- Por dicho Juzgado y en la fecha indicada, se dictó sentencia que contiene el siguiente FALLO: "Que debo desestimar y desestimo la demanda de juicio Ordinario interpuesta por el Procurador Sra. Peragón Trujillo en nombre y representación de Dª. Paula, la cual actuaba en nombre propio y en el de su hijo menor Jesus Miguel y Rogelio, debiendo absolver a la demandada CIA. AXA SEGUROS E INVERIONES de las pretensiones contra ella deducidas, con expresa imposición de costas a las demandantes".
Segundo.- Contra dicha sentencia se preparó e interpuso, en tiempo y forma, por la parte actora, recurso de apelación; el cual fue admitido por el Juzgado de Primera Instancia referido, presentándose para ello escrito de alegaciones en el que basa su recurso, solicitando la revocación de aquella y la estimación parcial de su demanda, sin imposición de las costas de la instancia.
Tercero.- Dado traslado a las demás partes del escrito de apelación, se presentó escrito de oposición por la parte demandada que solicita la íntegra confirmación de la sentencia; remitiéndose por el Juzgado las actuaciones a esta Audiencia, con emplazamiento de las partes ante la misma; y turnadas a esta Sección Segunda, se formó el rollo correspondiente con designación de Ponente, quedando las actuaciones sobre la mesa para dictar la resolución oportuna previa deliberación y votación que tuvo lugar el día señalado, 20 de febrero de 2008.
Cuarto.-
En la tramitación de este recurso se han observado las formalidades legales.Siendo Ponente la Magistrada Dª ELENA ARIAS SALGADO ROBSY.No aceptando los Fundamentos de Derecho de la resolución impugnada.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados