CARGANDO...

AP Jaén, Sec. 2.ª, 25/2008, de 25 de enero

SP/SENT/173029

Recurso 26/2008. Ponente: MARIA ELENA ARIAS-SALGADO ROBSY.

La póliza de seguro concertada cubre los daños producidos por el derrame del agua de las instalaciones del edificio 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por dicho Juzgado y en la fecha indicada se dictó Sentencia que contiene el siguiente FALLO: "Que estimando la demanda formulada por la procuradora Dª. María Jesús López Delgado, en nombre y representación de D. Juan Antonio, contra la entidad aseguradora AXA debo condenar y condeno a esta a abonar a la actora la cantidad de 3.468,33 euros con más los intereses legales de dicha suma; y, todo ello sin hacer expresa imposición de las costas procesales".
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia se formuló, en tiempo y forma, por la parte demandada recurso de apelación, que fue admitido por el Juzgado de Primera Instancia de referencia, presentando para ello escrito de alegaciones en el que basa su recurso, interesando su revocación y la desestimación de la demanda.
TERCERO.- Dado traslado a las demás partes del escrito de apelación, se presentó escrito de oposición al mismo por la parte actora que solicita la confirmación de la sentencia por sus propios fundamentos; remitiéndose por el Juzgado las actuaciones, con emplazamiento de las partes ante esta Audiencia, en cuya Sección Segunda, tras su reparto, se formó el rollo correspondiente, quedando pendiente de deliberación votación y fallo la que fue señalada y tuvo lugar el día 25 de enero de 2008.
CUARTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las formalidades legales.
Siendo Ponente la Magistrada Iltma. Sra. Dª. ELENA A
RIAS SALGADO ROBSY.ACEPTANDO los Fundamentos de Derecho de la resolución impugnada.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.