CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 4.ª, 691/2007, de 20 de diciembre

SP/SENT/173239

Recurso 482/2007. Ponente: MANUEL TORRES VELA.

No cabe imputar responsabilidad al banco que se limitó a reclamar el impago contra el obligado principal 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 27 de Junio de 2006 , en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que ESTIMANDO PARCIALMENTE la demanda interpuesta por el Procurador RAFAEL FRANCISCO ROSA CAÑADAS en nombre y representación de Sebastián frente a SEGUROS LA ESTRELLA y BANCO CENTRAL HISPANOAMERICANO S.A., representados por los Procuradores JAVIER DUARTE DIEGUEZ y BALDOMERO DEL MORAL PALMA, respectivamente, DEBO CONDENAR Y CONDENO a SEGUROS LA ESTRELLA a que satisfaga al actor la cantidad de DIECISEIS MIL SETECIENTOS DIECIOCHO EUROS CON DIECISIETE CENTIMOS (16.718,17 EUROS O 2.781,670 PESETAS), así como al pago de los intereses leales correspondientes; ABSOLVIENDO a ambos demandados del pago de los intereses legales correspondientes; ABSOLVIENDO a ambos demandados del resto de pedimentos de la demanda; todo ello, sin hacer expresa condena en costas respecto a las causadas a instancia de SEGUROS LA ESTRELLA e imponiendo las causadas a instancia del BANCO CENTRAL HISPANOAMERICANO S.A. a la parte demandante.".
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día 5 de Diciembre de 2007 quedando visto para sentencia.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado l
as prescripciones legales.Visto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. MANUEL TORRES VELA quien expresa el parecer del Tribunal.Se aceptan los fundamentos jurídicos de la sentencia apelada

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.