CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 21.ª, 139/2008, de 14 de marzo

SP/SENT/174050

Recurso 109/2006. Ponente: TERESA DE JESUS FERNANDEZ DE CORDOBA PUENTE-VILLEGAS.

Construcción depósito de agua sobre terrenos gestionados por junta de compensación; se entiende prestado el consentimiento al ser construido por el canal de isabel II 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Torrejón de Ardoz, en fecha 1 de septiembre de 2005 , se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando sustancialmente la demanda formulada por el Procurador MANUEL LLAMAS JIMENEZ, en nombre y representación de la Junta de COMPENSACION DEL POLIGONO A DEL SECTOR POLIGONO INDUSTRIAL CAMPO NUEVO DE COBEÑA (MADRID). Debo condenar y condeno a:
1. Inversiones Rurales S.L. y a Hidrometas S.L. a satisfacer solidariamente a la actora la cantidad de 6088,91 con los intereses correspondientes.
2. Inversiones Rurales S.L. solidariamente con Banco Popular a satisfacer al actor la cantidad de 6.088,91, con los intereses correspondientes.
3. Inversiones Rurales S.L. y a Extrariegos S.L. a satisfacer solidariamente a la actora la cantidad de 6088,91 euros, con los intereses correspondientes.
4. Inversiones Rurales S.L. la cantidad de 6.088,91 euros, con los intereses correspondientes.
Las costas se imponen a los litigantes vencidos a excepción del Banco Popular.".
Con fecha 29 de septiembre de 2005 se dictó auto aclarando la mencionada sentencia cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: "SE ACLARA la Sentencia
de fecha 1 de Septiembre de 2005 en el sentido siguiente: en el sentido de hacer constar que las cantidades reseñadas en el fallo de la sentencia en los apartados 1 y 2 y a cuyo pago se condena son en euros.En cuanto al resto de apartados, NO HA LUGAR a su aclaración, sin perjuicio de aclarar que los intereses se devengan de conformidad con el fundamento jurídico 5º de la Sentencia.".<div class="Texto_Normal"

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.