CARGANDO...

Juzgado de lo Mercantil Baleares, n.º 1, 46/2007, de 12 de febrero

SP/SENT/174098

Recurso 309/2006. Ponente: VICTOR MANUEL FERNANDEZ GONZALEZ.

Ausencia de identidad de razón entre las sociedades anónimas y las cajas de ahorro que no impide la participaciòn de ambas en el mercado para la consecución de sus fines 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero: por Dña. María Ortiz Peñalver, en la representación anteriormente dicha, interpuso ante este juzgado, el día 26 de mayo de 2006 , demanda de Juicio Ordinario contra Caja de Ahorros y Monte de Piedad de las Baleares (Sa Nostra), en la que tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimaba de aplicación terminaba solicitando que se dictase sentencia por la que se declarase la nulidad de los acuerdos del consejo de administración de la entidad, adoptados el 24 de marzo de 2006, consistente en aprobar la interpretación del artículo 1 del Reglamento de los Consells Locals en el sentido que el requisito de la residencia habitual es sólo para los miembros de órgano de gobierno que no tengan esta condición y todo ello con imposición de las costas del juicio.
Segundo: admitida a trámite la demanda, por resolución de 30 de mayo de 2006, se procedió a dar traslado de la misma a la demandada emplazándola para que compareciese y formulase contestación a la misma, cosa que hizo mediante escrito de 29 de junio de 2006, en el que tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimaba de aplicación, terminaba solicitando que se dictase una sentencia que desestimase la demanda formulada de contrario, con imposición de costas a la actora.
Tercero: convocadas las partes al acto de la audiencia previa al juicio, ésta tuvo lugar el 26 de octubre de 2006 , a la que comparecieron ambas partes, con el resultado que obra en autos. Tras ello se c
onvocó al acto del juicio, el cual tuvo lugar el 29 de enero de 2007, practicándose la prueba propuesta y admitida, y más concretamente testifical y documental. Tras ello quedó el juicio visto para sentencia.Cuarto: en la tramitación de los autos se han cumplido todas las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.