CARGANDO...

AP Navarra, Sec. 3.ª, 44/2008, de 14 de marzo

SP/SENT/175168

Recurso 35/2006. Ponente: AURELIO HERMINIO VILA DUPLA.

Responsabilidad de notario por retraso en el requerimiento efectuado al avalista; validez de la limitación temporal del aval que consta en letra de cambio 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los de la sentencia apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 21 de octubre de 2005, el referido Juzgado, en el citado procedimiento, dictó Sentencia cuyo fallo literalmente dice:
"QUE estimando parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Gurbindo, en nombre y representación de DÑA. Celestina , D. Lázaro , D. Roberto Y DÑA. Marina , contra D. Braulio representado por la Procuradora Sra.Royo, contra D. Augusto , representado por el Procurador Sr.Taberna, y contra BANCAJA,CAJA DE AHORROS DE VALENCIA, CASTELLON Y ALICANTE, representada por la Procuradora Sra.Muñiz, debo condenar y condeno al demandado D. Braulio a que abone a la parte actora la cantidad de 135.227,72,-Euros, más los intereses legales y al pago de las costas procesales.
Asímismo, debo absolver y absuelvo a los demandados D. Augusto y a BANCAJA de los pedimentos del suplico de la demanda, siendo sus costas a cargo de la parte actora.
Asímismo, debo desestimar y desestimo la Reconvención formulada por D. Braulio , frente a la parte actora y a BANCAJA,siendo las costas de cargo del Sr. Braulio .
Notifíquese y adviértase que contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de CINCO DÍAS.
Así por ésta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronu
ncio, mando y firmo."Dicha sentencia fue aclarada por Auto de fecha 22 de noviembre de 2005 , cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:SE SUBSANA la sentencia de fecha 21 de Octubre de 2005 en los siguientes términos:Efectivamente constatada que ha existido un error material, al considerar la sentencia implícitamente que la hoy actora form

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.