CARGANDO...

AP A Coruña, Sec. 4.ª, 252/2008, de 21 de mayo

SP/SENT/176552

Recurso 624/2007. Ponente: JOSE LUIS SEOANE SPIEGELBERG.

Incumplimiento de contrato de agencia por impago de comisiones pendientes, modificación de las mismas y falta de información 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan y dan por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada, dictada por el JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº 4 DE A CORUÑA, con fecha 12.12.06 . Su parte dispositiva literalmente dice: FALLO: Que debo desestimar y desestimo la demanda presentada por el procurador Sr. Bejerano Pérez, en nombre y representación de Distribuidora Galaicoasturiana de Telefonía S. L. (DISGATEL), absolviendo de la misma a la demandada Uni2 Telecomunicaciones S. A. U. (en la actualidad France Telecom España S.A.). Con imposición de costas a la demandante.
Y estimando la reconvención formulada por la procuradora Sra. Berea Ruiz, en nombre y representación de France Telecom España S.A., debo declarar y declaro resuelto el contrato de agencia suscrito entre las partes con fecha 6 de mayo de 2.003, por incumplimiento por parte de DISGATEL de sus obligaciones esenciales, y debo condenar y condeno a la reconvenida Distribuidora Galaicoasturiana de Telefonía S. L. (DISGATEL) a que pague a la reconviniente la cantidad de doscientos cincuenta y nueve mil setecientos sesenta euros con veintinueve céntimos (259.760,29 euros), más los intereses legales del art. 576 de la L. E. C . Con imposición de costas a la reconvenida".
SEGUNDO.- Contra la referida resolución por DISTRIBUIDORA GALAICOASTURIANA DE TELEFONÍA, S. L., se interpuso recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial que le fue admitido, elevándose los autos a este Tribunal, p
asando los autos a ponencia para resolución.TERCERO.- Ha sido ponente el Iltmo. Sr. Magistrado DON JOSÉ LUIS SEOANE SPIEGELBERG.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada