CARGANDO...

AP Las Palmas, Sec. 4.ª, 278/2008, de 11 de junio

SP/SENT/176582

Recurso 563/2007. Ponente: MARIA ELENA CORRAL LOSADA.

Procede la resolución de un contrato de permuta de vehículos cuando a los pocos días desde la entrega se averió 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia No. 10 de Las Palmas de G.C., se dictó sentencia en los referidos autos cuya parte dispositiva literalmente establece: «Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por D. Victor Manuel contra HERMANSO SÁNCHEZ MARTEL, S.L. en la persona de su representante legal don Juan Antonio :
a) Declaro resuelto el contrato de permuta celebrado por las partes por incumplimiento del mismo por culpa exclusiva de la parte demandada.
b) Condeno a HERMANOS SÁNCHEZ MARTEL, S.L. a abonar a D. Victor Manuel la cantidad de seiscientos ochenta y dos euros con noventa y un céntimos (682,91) en concepto de daños y perjuicios, más los intereses legales.
Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.»
SEGUNDO.- La referida sentencia, de fecha 26 de marzo de 2007 , se recurrió en apelación por la representación de D. Juan Antonio y de HERMANOS SÁNCHEZ MARTEL, S.L., interponiéndose tras su anuncio los correspondientes recursos de apelación con base a los hechos y fundamentos que son de ver en los mismos. Tramitados los recursos en la forma dispuesta en el art. 461 de la Ley de Enjuiciamiento Civil la respectiva parte contraria presentó escrito de oposición al recurso alegando cuanto tuvo por conveniente y seguidamente se elevaron las actuaciones a esta Sala, donde se formó rollo de apelación. No habiéndose solicitado el recibimie
nto a prueba en esta alzada, sin necesidad de celebración de vista se señaló para discusión, votación y fallo el día 3 de junio de 2008.TERCERO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.