CARGANDO...

AP A Coruña, Sec. 6.ª, 178/2008, de 7 de mayo

SP/SENT/176635

Recurso 36/2007. Ponente: JOSE RAMON SANCHEZ HERRERO.

Cumplimiento defectuoso por agencia de viajes y mayorista por ofrecer un hotel "paradisiaco" que se encuentra sin embargo en obras 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JDO. 1A. INST. E INSTRUCCION N. 4 de SANTIAGO DE COMPOSTELA (Hoy, 1ª Instancia nº 4), por el mismo se dictó sentencia con fecha 9 de junio de 2006 , cuyo Fallo es del tenor literal siguiente: "Que con estimación plena de la demanda interpuesta por la representación procesal de DOÑA Victoria y DON Daniel procuradora Sra. PÉREZ OTERO, debo condenar y condeno a la mercantil TRAVELPLAN S.L. representada por la procuradora sra. CEINOS REAL, a que les indemnice en la cantidad de 3.280 EUROS con los intereses legales desde la presentación de la demanda y los procesales desde esta resolución hasta el completo pago, con expresa imposición a la vencida de las costas procesales causadas. Asimismo, desestimando la pretensión ejercitada frente a VIAJES HALCON S.A. representada por la procuradora sra. CEINOS REAL debo absolverla de la demanda frente a ella deducida, con imposición a los actores de las costas causadas".
SEGUNDO.- Notificada dicha resolución a las partes, por las representaciones de Dª Victoria , de D. Daniel y de "TRAVELPLAN" se interpusieron recursos de apelación; verificándose los correspondientes traslados con el resultado obrante en autos. Remitidos los autos originales del juicio a este Tribunal, se señaló para llevar a efecto la deliberación, votación y fallo del mismo el pasado día 9 de abril de 2008, en que ha tenido lugar lo acordado.
TERCERO.- En la tramitación de este pro
cedimiento se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.