CARGANDO...

AP Castellón, Sec. 3.ª, 262/2008, de 28 de mayo

SP/SENT/178159

Recurso 156/2008. Ponente: ADELA BARDON MARTINEZ.

Procedencia de la resolución del contrato de tarjeta de crédito por la entidad financiera al no procederse a abonar el importe adeudado 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Fallo de la Sentencia apelada literalmente establece: "Que ESTIMANDO la demanda formulada por la Procuradora Dª. ROSA BERMELL EZPELETA, en nombre y representación de CAMGE FINANCIERA EFC SA contra Doña Estíbaliz , DEBO CONDENA RY CONDENO a la demandada a que abone a la parte actora la cantidad de MIL SESENTA Y DOS EUROS CON OCHENTA Y OCHO CENTIMOS (1.062,88 euros), más los intereses pactados.- Con expresa imposición de costas a la parte demandada.- Llévese...- MODO...- El recurso...- Así...-".
SEGUNDO.- Notificada dicha Sentencia a las partes, por la representación procesal de Doña Estíbaliz , se interpuso recurso de apelación, en tiempo y forma, en escrito razonado, solicitando se dicte sentencia absolviendo a la apelante y condene en costas a la parte apelada.
Se dio traslado a la parte contraria, que presentó escrito oponiéndose al recurso, solicitando que se dicte resolución confirmando la sentencia recurrida.
Se remitieron los autos a la Audiencia Provincial, correspondiendo su conocimiento a esta Sección Tercera, en virtud del reparto de asuntos.
Por Providencia de fecha 1 de abril de 2008 se formó el presente Rollo y se designó Magistrada Ponente, se tuvieron por personadas las partes y por Providencia de fecha 18 de abril de 2008 se señaló para la deliberación y votación del recurso el día 19 de mayo de 2008, llevándose a efecto lo acordado.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada