CARGANDO...

AP Castellón, Sec. 1.ª, 150/2008, de 30 de junio

SP/SENT/178291

Recurso 271/2007. Ponente: PEDRO LUIS GARRIDO SANCHO.

Incumplimiento de contrato de corretaje inmobiliario con pacto de exclusividad al contratarse la comercialización con un tercero 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En el procedimiento civil de referencia con fecha 25 de abril de 2007 se dictó sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente: "Que desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales, Dª. Pilar Barrachina Pastor, en nombre y representación de la entidad Bauhome Inversiones inmobiliarias SL, contra la entidad mercantil Gold Azahar SL, representada por la Procuradora de los Tribunales, Dª. Sonia Sanchez Bosquet, debo absolver y absuelvo a la demandada de las pretensiones de la parte actora. Se imponen las costas a la parte demandante".
SEGUNDO.- Publicada y notificada dicha sentencia, interpuso recurso de apelación la mercantil demandante, con la oposición de contrario, remitiéndose las actuaciones a la Audiencia Provincial para su resolución.
TERCERO.- Recibidas las actuaciones en esta Audiencia Provincial el día 18 de diciembre de 2007 , se turnaron a la Sección Primera, acordando devolver las actuaciones al Juzgado de instancia a fin de que se diera cumplimiento a lo previsto en el art. 461.4 LEC al haber sido impugnada la sentencia por la sociedad demandada, y tras haberse practicado un segundo requerimiento se recibieron nuevamente los autos el 22 de abril de 2008, tramitándose el recurso y señalándose para deliberación y votación el día 23 de junio de 2008.
CUARTO.- En la tramitación del recurso en esta segunda instancia se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.