CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 11.ª, 459/2008, de 30 de junio

SP/SENT/178537

Recurso 317/2008. Ponente: ALEJANDRO FRANCISCO GIMENEZ MURRIA.

La ausencia de prueba, por parte de la Compañía aseguradora, sobre la intensidad y duración del viento en la zona donde se ha producido el siniestro, impide apreciar la concurrencia de fuerza mayor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.-
El JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 16 DE VALENCIA, en fecha 29-11-07 en el Juicio Verbal nº 787/2007 que se tiene dicho, dictó sentencia conteniendo el siguiente pronunciamiento: "FALLO: QUE ESTIMANDO INTEGRAMENTE LA DEMANDA interpuesta por el Procurador de los Tribunales Sr. Ortenbach Cerezo, en nombre y representación de Dª Mercedes , contra la entidad aseguradora SEGUROS GROUPAMA, representada por el Procurador de los Tribunales Sra. Fos Fos, debo declarar y declaro haber lugar a la misma, y, en consecuencia, debo de condenar y condeno a la citada demandada, a que firme la presente resolución, abone a la parte actora o a quien legítimamente le represente, la cantidad de DOS MIL TRESCIENTOS TREINTA EUROS Y TREINTA Y UN CENTIMOS DE EURO, (2.330´31 euros), con más los intereses legales pertinentes, todo ello con expresa imposición de costas a la demandada."
SEGUNDO.-
Contra dicha sentencia, se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación procesal de la entidad aseguradora GROUPAMA SEGUROS, y emplazadas las demás partes por término de 10 días, se presentó en tiempo y forma escrito de oposición por la representación de Dña. Mercedes . Admitido el recurso de apelación y remitidos los autos a esta Audiencia, donde se tramitó la alzada, se señaló para deliberación y votación el día 19-06-08 .
TERCERO.-
Se han observado
las prescripciones y formalidades legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.