CARGANDO...

AP Pontevedra, Sec. 1.ª, 263/2008, de 24 de abril

SP/SENT/179994

Recurso 270/2008. Ponente: MANUEL ALMENAR BELENGUER.

La Tesorería General de la Seguridad Social, pierde su derecho de ejecución separada previsto en el art. 55.2 LC , al no formular protesta contra el auto que aprueba el plan de liquidación  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan los antecedentes de hecho de la resolución recurrida y, además,
PRIMERO.- En fecha 2 de enero de 2008 se dictó por el Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Pontevedra en los autos de incidente concursal núm. 157/07 , dimanante del procedimiento concursal núm. 319/05, de los que trae causa el presente rollo de apelación, sentencia cuya parte dispositiva, literalmente copiada, decía:
"Que estimo la demanda incidental formulada por la Administración concursal contra la Tesorería General de la Seguridad Social, y en consecuencia declaro la nulidad de pleno derecho de la subasta celebrada el 28-06-2007 de la nave industrial de la concursada inscrita en el Registro de la Propiedad de A Estrada al tomo 661, libro 541, folio 123, finca número 71020."
SEGUNDO.- Notificada la citada resolución a las partes, por la representación de la demandada Tesorería General de la Seguridad Social se anunció el correspondiente recurso de apelación, formalizado en virtud de escrito presentado el 19 de febrero de 2008 y por el que, tras alegar los hechos y razonamientos jurídicos que estimó de aplicación, terminaba suplicando que, previos los trámites legales, se dicte resolución en la que se revoque íntegramente la dictada en primera instancia y se estime en su totalidad lo solicitado en el escrito de recurso.
TERCERO.- Del referido recurso se dio traslado a los interesados, evacuando el trámite tant
o la administración concursal como la concursada "Silva Parama, S.L.", que se opusieron al mismo mediante escritos de 12 y 6 de marzo, respectivamente, y en virtud de los cuales interesaron su desestimación, con expresa imposición de costas al apelante, tras lo cual con fecha 9 de abril de 2008 se elevaron las actuaciones a esta Audiencia Provincial para la resolución del recurso, turnándose a la Sec. 1ª, donde se procedió a la formación del corr

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados