CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 13.ª, 303/2008, de 8 de julio

SP/SENT/180006

Recurso 690/2007. Ponente: CARLOS CEZON GONZALEZ.

Contrato de agencia; inexistencia de pacto de exclusividad; no procedencia de comisiones 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Procedencia del pago de indemnización por resolución contrato de agencia sin preaviso 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. Por el Juzgado de Primera Instancia Cuatro de los de Fuenlabrada, en el indicado procedimiento ordinario 792/06 , se dictó, con fecha 19 de abril de 2007, sentencia con Fallo del siguiente tenor:
"Estimando parcialmente la demanda formulada por Representaciones Madrid S.A.; representada por el Procurador de los tribunales Dª. Rafaela Masso Hermoso, contra Kartogroup España S.L., representado por el Procurador de los Tribunales D. Ángel Moreno Morales; debo DECLARAR Y DECLARO:
"A) Que Kartogroup España ha resuelto unilateralmente, sin preaviso y de forma justificada el contrato de agencia inicialmente pactado con Tiscel en 1992, el cual fue posteriormente documentado con esa misma compañía el 17 de julio de 1995 y en el que quedó subrogada Kartogroup España S.L. como sucesora universal de todos los derechos y obligaciones de la primera, condenándola a estar y pasar por este pronunciamiento.
"B) Que debo condenar y condeno a Kartogroup España S.L. a abonar a Remasa la cantidad de 32.384''36 euros (13.576 euros por rappels y 18.808''36 euros por comisiones desde 01-01-05 a 18-02-05) en concepto de liquidación de las contraprestaciones derivadas de las relaciones ordinarias.
"C) Que debo condenar y condeno a Kartogroup España S.L. a abonar a Remasa la cantidad de 85.751''37 euros, en concepto de indemnización por clientela.
"D) Los intereses legale
s desde la interposición de la demanda."E) No procede hacer expresa condena en costas".SEGUNDO. Contra dicha resolución interpuso recurso de apelación Representaciones Madrid S.A. Las actuaciones ingresaron en esta Audiencia Provincial el 11 de octubre de 2007 .TERCERO. Elevadas las actuaciones a esta Audiencia Provincial correspondió, por reparto, el

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.