CARGANDO...

AP Granada, Sec. 3.ª, 71/2008, de 15 de febrero

SP/SENT/180013

Recurso 630/2007. Ponente: JOSE REQUENA PAREDES.

Solicitud del registro de una marca con fraude de los derechos de un tercero: la prioridad registral cede frente a la usuaria real de la marca 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que, por el mencionado Juzgado se dictó resolución en fecha 09 de julio de 2007 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando sustancialmente la demanda interpuesta por la procuradora Dª Carmen Muñoz Cardona en nombre y representación de Alcenes, S.L., frente a Dª Sara , en definitiva:
1º.- Debo declarar y declaro que la marca "Colegio Unamuno" núm. 2417646, y rótulos "Colegio Unamuno", núm. 271619, "Academia Unamuno", núm 271620, y "Residencia Unamuno", núm. 271643, fueron solicitados por Dª Sara en fraude de los derechos de la actora, Alcenes, S.L., ordenando que se transfiera la titularidad de tales marcas y rótulos a favor de Alcenes S.L., con libramiento del oportuno oficio a la Oficina Española de Patentes y marcas para el consecuente cambio de titularidad.
2º.- Debo condenar y condeno a la demandada Dª Sara , a que retiere del tráfico económico los productos, material publicitario, etiquetas u otros documentos y soportes en los que se incorpore el término "Colegio Unamuno", con prohibición expresa a la citada demandada a que, sin consentimiento de la actora, utilice en el tráfico económico el signo "Cologio Unamuno", para identificar servicios de enseñanza, académicos o de residencia.
3ª.- Debo condenar y condeno a la demandada Dª Sara al pago de las costas.".
SEGUNDO.- Que contra dicha resolución se interpuso recurso de apelación por la par
te demandada, a la que se opuso la parte contraria; una vez elevadas las actuaciones a éste Tribunal se siguió el trámite prescrito y se señaló día para la votación y fallo, con arreglo al orden establecido para estas apelaciones.TERCERO.- Que, por éste Tribunal se han observado las formalidades legales en ésta alzada.Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. JOSÉ REQUENA PAREDES.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.