CARGANDO...

AP Pontevedra, Sec. 6.ª, 258/2008, de 9 de mayo

SP/SENT/180020

Recurso 5049/2007. Ponente: JAIME CARRERA IBARZABAL.

El pagaré de favor exige su prueba por quien lo alega 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia núm. 13 de Vigo, con fecha 10 de noviembre de 2006 , se dictó sentencia cuyo fallo textualmente dice:
"Se desestima la oposición cambiaria interpuesta por la Procuradora Dña. Gisela Álvarez Vázquez en nombre y representación de Instalaciones y Tratamientos de Vertidos S.L. contra el auto de fecha veinticuatro de marzo del dos mil seis dictado a instancia de Arquitectura e Interiorismo Manuel Martinez S.L. representado por la Procuradora Dña. Marina Lagaron Gómez. Se manda seguir adelante con la ejecución despachada en el auto de fecha diez de Julio del dos mil seis . Se imponen las costas a la parte ejecutada."
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia, por el Procurador Doña Gisela Álvarez Vázquez, en nombre y representación de "Instalaciones y Tratamiento de Vertidos S.L." (INTRAVER), se preparó y formalizó recurso de apelación que fue admitido a trámite y, conferido el oportuno traslado, se formuló oposición al mismo por la parte contraria.
Una vez cumplimentados los trámites legales, se elevaron las presentes actuaciones a la Audiencia Provincial de Pontevedra, correspondiendo por turno de reparto a esta Sección Sexta, sede Vigo, señalándose para la deliberación del presente recurso el día 08 de mayo de 2008.
TERCERO.- En la tramitación de esta instancia se han cumplido todas las prescripciones y términos legales.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.