CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 28.ª, 94/2008, de 16 de abril

SP/SENT/180068

Recurso 232/2007. Ponente: ENRIQUE GARCIA GARCIA.

No constituye acto de competencia desleal contratar trabajadores de la competencia 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Las actuaciones procesales se iniciaron mediante demanda presentada con fecha 17 de junio de 2005 por la representación de BILBOMÁTICA SA contra AVALON TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN SL, D. Juan Luis , D. José , D. Miguel Ángel , D. Oscar y D. Benito , en la que, tras exponer los hechos que estimaba de interés y alegar los fundamentos jurídicos que consideraba que apoyaban su pretensión, suplicaba lo siguiente:
"1. Se declare que la conducta de los codemandados descrita en los hechos de la demanda es constitutiva de actos de competencia desleal, de conformidad con lo previsto en los arts. 5, 6, 7, 9, 11.2, 12, 13 y 14.1 de la Ley de Competencia Desleal .
2. Se condena a los codemandados a cesar en las conductas desleales y abstenerse de realizarlas en el futuro.
3. Se condene a los demandados a rectificar la información falsa difundida sobre BILBOMÁTICA S.A., mediante la publicación y difusión a su costa en la forma y medios de prensa, radio y televisión de Madrid y del País Vasco que V.I. establezca, del siguiente texto o similar:
"La empresa AVALON y los Sres. D. Juan Luis , D. José , D. Miguel Ángel , D. Oscar y D. Benito , rectificando sus anteriores informaciones en relación con la empresa BILBOMATICA S.A. por no ser ciertas, declaran que BILBOMATICA S.A. sigue manteniendo su plena y normal actividad en su Delegación en Madrid, al igual que en el resto de España."
4. Se condene solidariamente a los codemandados a satisfacer en concepto de resarcimiento de daños y perjuicios causados a mi representada la cantidad de 180.000 euros (CIENTO OCHENTA MIL EUROS) o, subsidirariamente, la que V.I. establezca.5. Se ordene la publicación a costa de los demandados de la Sentencia que se dicte en el presente procedimiento en medios de gran difusión de Madrid y d

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.